jueves, 3 de julio de 2008

Mariachillout Mariachi Apocalipsis

Seguramente en la peda, muchas veces han mezclado cosas: tequila  y cerveza, cerveza y vino, ron y vodka, tacos al pastor con zucaritas, etcéteramariachiqueen etcétera etcétera, algo así pasó con los del mariachi apocalipsis, seguramente después de una pedototota se fueron a escuchar unos discos de Queen y esto es lo que salió: "Mariachillout: Queen" es un disco en el cual encontrarán varios éxitos de Queen, en versión mariachi, la verdad es muy divertida la idea y suena muy bien, es para ambientar y pasar un buen rato, te gusta el rock y el mariachi,¡que mejor combinación!

Descargalo aquí

2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Oye Chuck, me dijeron por ahí que eras gay.

Digo, yo no juzgo, pero ahí te dejo el dato.

TheLastPerfectMan dijo...

Que pasó Mirrey? Mira que he seguido celosamente tu blog... Estoy esperando comentarios de la presentación americanista del domingo pasado. Digo, sólo por ocio, como buen neochiva, son cosas que no me importan verdad? Pues mira, no es el 1er. Mariachillout, ya se había hecho uno de The Beatles, se comvirtió en el MixerChillOut No.12548 del cuarteto de Liverpool... Como buen Chill Out, no lleva voces más allá de un sampler... Pero si algo caracteriza al Mariachi es lo ponderoso de la voz no crees? Aunque no se... Me daría miedo escuchar en Bohemian Rhapsody: "Mama... Just Killed a Man" seguido de un "Ay Jalisco no te rajes... Si no lloro, nomás me acuerdo" o decir "Another one bites the dust... Chiquita" o bien, entre los "We Will, We Will rock you... y Ajuaaa"... Tu entiendes no, pero es una buena opción para variar a la estancada música comercial acutal. Saludos!