martes, 12 de agosto de 2008

Respecto a las Olimpiadas en Beijing

Si yo se que este blog se había caracterizado por poner lo más "caliente" de la red, lo mejor de lo mejor del fútbol y esas cosas, pero hoy solo quiero opinar.

beijing08Qué pasa con los juegos olímpicos, en este momento porque estamos viviendo toda la fiebre deportiva de los juegos, ya algunos tienen todos los vasos cocacola, alguien más tendrá el albúm completo de las estampitas de las olimpiadas (por cierto existe tal albúm, bueno no sé), algunos más tendrán las figurillas de los panditas de la suerte o alguna playera que aluda a los JO, pero la  verdad es que estos juegos han sido los más apagados de la historia. Entre el conflicto de China con el Tibet (del que por cierto ahora ya nadie habla), y el terremoto en la provincia de Si-shuan (como quiera que se escriba), acabaron con todo lo que había previo a un año olímpico, no se si soy yo el amargado o si solo estoy de malas por que México solo aspira a unas cuantas medallas (mientras que países más atrasados económica, social o políticamente, tienen mayores esperanzas), pero lo cierto es que de estas olimpiadas yo esperaba más, no puedo explicar qué es pero lo siento.

Y lo que parece inminente es que ante eventos como la Final de la Champions, el Mundial de Fútbol, la Eurocopa, La Final de la NBA, el Superbowl, o incluso la final de los diversos torneos de Tenis, o Golf, las olimpiadas parecen quedar en un lugar secundario.

Ojalá pudiera leer sus comentarios al respecto, digo si quieren si no pues reflexionen sobre lo que les digo, yo se que hay temas más importantes pero bueno para esto están estos espacios, para generar discusiones sobre cualquier tema. bueno me voy, cuídense.

No hay comentarios: